UCFR Madrid

UCFR Madrid es una red unitaria para combatir el racismo, el fascismo, la homofobia, la islamofobia y otras formas de discriminación en toda la Comunidad.

Sobre UCFR Madrid

UCFRMadrid

UCFR Madrid es un agrupamiento amplio para combatir el racismo, el fascismo, la homofobia, la islamofobia y otras formas de discriminación tanto en la ciudad de Madrid, como en toda la Comunidad. Asumimos el modelo y la experiencia de otras iniciativas similares como las desarrolladas exitosamente en Cataluña, Grecia o Reino Unido.

Desde hace un tiempo estamos viendo como los grupos y las agresiones fascistas están multiplicándose, se están organizando e intentan colarse en nuestros barrios para sembrar el odio entre comunidades. El fenómeno en Europa es aún más preocupante, por eso debemos atacarlo y atajarlo antes de que sea tarde.

En Madrid hemos visto como varias candidaturas racistas y fascistas se han presentado y han obtenido concejales, como los fascistas han ocupado un edificio desde el cual hacen repartos de comida racista y se organizan y como han aumentado las agresiones a personas por su orientación sexual, color de piel o ideología política.

Debemos ponerle freno y para eso entendemos que es fundamental agrupar al mayor número de personas y entidades, ya sean políticas, deportivas, vecinales, culturales, sindicales, etc. Pues la mayoría social está de nuestro lado y es antirracista y antifascista. En nuestros barrios deben prevalecer el respeto y la solidaridad.

Nos gustaría que formases parte de esta iniciativa desde el principio y de esta forma que colabores en articular una respuesta frente al racismo y el fascismo amplia, unitaria y movilizadora. Nos gustaría contar con tu firma y con la de tu entidad. Puedes escribir mostrando tu adhesión respondiendo a este correo o al correo ucfrmadrid@gmail.com

Volvamos a levantar el ¡NO PASARÁN! en todos nuestros barrios. Con la Unidad es posible.

Más información en: redunitaria.wordpress.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: